Powered By Blogger

lunes, 27 de junio de 2011

Clase - Descripción de proyecto

Proyecto: Tienda de Abarrotes

Quiero hacer una programa de una Tienda de Abarrotes, tendrá varias opciones, tendrá una interfaz gráfica y usara base de datos.

Mi programa hará lo que un hace Inventario o almacén de una Tienda de Abarrotes, que tenga un menú, con una lista de productos que describa cada producto que haya en la tienda, que muestre un inventario con los productos ya acomodados en su lugar, una opción de ver las ventas que se han echo, y se usaran base de datos, tratar que se pueda implementar en una computadora comun.

Es un proyecto que seleccione de varios que estuve pensando, puede ser un proyecto algo largo, pero no tan difícil.

Si es necesario, que tenga una interfaz gráfica, que sea de fácil manejo para el cliente.

Intentare hacer el proyecto con el lenguaje de Java, es algo complejo de usar, pero es el lenguaje mas viable a lo que haré de proyecto, aparte, lo e usado antes, aunque no mucho, pero pienso que no sera tan difícil de aprender, ya que hay demasiados tutoriales o libros que me hablen sobre ese lenguaje, y podre aprender rápido en poco tiempo si es posible.

El programa lo intentare hacer lo menos complejo posible, para que las personas que no tienen mucho conocimiento con el manejo de la computadora no se les haga tan difícil.

Puede ser un programa que pueda ser útil para personas que busquen algo parecido, y lo puedan usar ya sea en un negocio local.

1 comentario:

  1. Bien. Se aconseja no utilizar el verbo "tratar", ya que pasa lo mismo que en la película: nos programamos para no poder y en realidad sí podemos hacer eso y mucho más (este comentario es un poco filosófico, pero te puede servir en un futuro).

    Calificación: 4.5/5

    ResponderEliminar