Powered By Blogger

jueves, 14 de julio de 2011

Taller - Sistemas Distribuidos

Como Distribuir mi Sistema en un Sistema Distribuido??

Principalmente, mi programa mas bien , seria un programa personal, como lo habia comentado en la entrada anterior sobre sistemas distribuidos, pero el programa puede ser usado en internet, se puede implementar en el lenguaje HTML con PHP o usar solo HTML que seria muy simple.
Se me ocurrió que fuera un programa de open source, puede ser una opción mas.



La interfaz grafica tendría que mejorar mucho, para que al cliente le interese y sea de fácil uso para el, que le llame la atencion principalmente en la red.
Investigue que era el Middleware, es interesante, lo podría aplicar en el programa, para interactuar con otras aplicaciones, el Middleware ara que el trabajo sea menos complicado al momento de hacer las conexiones que son necesarias en los sistemas distribuidos. Seria una buena idea aplicar esta opcion


Middleware: Software que asiste a una aplicación para interactuar o comunicarse con otras aplicaciones, software, redes, hardware y/o sistemas operativos. Éste simplifica el trabajo de los programadores en la compleja tarea de generar las conexiones que son necesarias en los sistemas distribuidos. De esta forma se provee una solución que mejora la calidad de servicio, seguridad, envío de mensajes, directorio de servicio, etc.

Para guardar el producto en una base datos, podría ser externo, para tener un mejor control el el manejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario